La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) donó a la Municipalidad de Carlos Tejedor seis sillas de ruedas que fueron recibidas por la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur y los Delegados Municipales.
La donación se distribuyó entre el Centro Comunitario Polivalente Municipal, el Hogar deAncianos San José, el Hospital Resano de Tres Algarrobos y Unidades Sanitarias de Colonia Seré, Timote y Curarú.
En distintas oportunidades el municipio de Carlos Tejedor ha recibido por parte de ACARA sillas de ruedas, en esta ocasión lainstitución estuvo representada por el Sr. Raúl Carioli y la Sra. Susana Sigwald de Carioli.
ACARA es la Institución Gremial-Empresaria que agrupa a todos los Concesionarios Oficiales de Automotores de la República Argentina, fundada en el mes de Agosto del año 1944. Además de cumplir con objetivos inherentes
{gallery}sillasderueda{/gallery}
También te puede interesar:
Oscar Sánchez fue designado Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agrarios
Polémica por la compra venta de viviendas sociales del Barrio Kirchner y Bicentenario
Sánchez: “Sacó como una compra fundamental que compró 15 carritos para basura. Están juntando plat...
Kiciloff: “Cuando hacen obra debe ser un negociado porque se rompe como esa ruta a Timote”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



