Monzó: “Quiero ayudar a todas las Instituciones de Tejedor”

“Quiero ayudar al Intendente Municipal en todo lo que no puede obtener por sus medios, especialmente de los recursos que obtiene por el Municipio. Quiero ayudar a todas las Instituciones, y esto quiero que me lo escuchen bien: tengo muchas oportunidades de ayudarlas,  siempre y cuando tengan la personería  jurídica”, destaco Emilio Monzó, el tejedorense que preside la Cámara de Diputados.

El ex Intendente de Carlos Tejedor: “No desaprovechen esta oportunidad. Acérquense,  por favor,  que queremos ayudarlos para hace el trámite”.

“Tengo muchas posibilidades para ayudar a todas las instituciones de

forma casi directa, pero sino tienen personería jurídica no puedo justificar la transferencia de recursos”, remarcó Monzó.

También advirtió: “Le pido que cuanto antes regularicen la situación, porque estos cargos y estos lugares son muy transitorios”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.