“Atender el problema de los agrotóxicos que en zonas como Tejedor es de primer orden, la consecuencias del uso indiscriminado ya se están empezado a ver”, aseguró Lucia Battista.
La pre candidata a Intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores expresó: “Sabemos que hay ordenanzas municipales, leyes provincial y nacionales per muchas veces no se cumplen”.
“Cumplir la legislación que hay no solo es ambiental, sino de
salud pública”, enfatizó la pre candidata a Jefa Comunal.
Y remarcó: “El pueblo donde la tasa de cáncer sube, eso es uno de los factores a atacar de primer orden, como uno de los factores que posibilitan”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.