Monzó: “Creo que el gobierno anterior, perdieron ellos la elección. Es muy difícil perder con los recursos que tenían”

Resultado de imagen para emilio monzo“Me da mucha lástima lo que han hecho en Tejedor, mucha lástima. Creo que  el gobierno anterior, de hecho, y hablando de las cosas que uno trasciende, perdieron ellos la elección”, aseguró Emilio Monzó, en clara referencia al gobierno de María Celia Gianini.

El Presidente de la Cámara de Diputados agregó: “Es muy difícil perder un Municipio de Carlos Tejedor con los recursos que ellos tenían. Tienen que haber hecho, no estuve en la fina, pero tiene que haber hecho cosas muy equivocadas para poder perder un Municipio como ese”

Y se refirió al estado de las veredas por las cloacas. Contó que ellos tenían la idea de que quien “rompía” las veredas debía

arreglarlas.

“Hoy ver destruidas las veredas, y todavía que las cloacas no funcionen..  Era una obra muy importante que tendría que estar terminada, que tendría que estar impecable”, expresó.

También resaltó: “No es mi responsabilidad, no puedo hacer mucho, pero si transmitirle al Intendente para terminar esta obra definitivamente”
“Hay cosas que  están mal y no podemos discutir: las cloacas están mal como llama la vecina. No tenemos que empezar un bloque y otro, están mal por esto, y aquello”, sentenció.

Y casi propuso lo que hay que hacer: “Lo que tiene que ver el Intendente es como nos juntamos todos. Vamos juntos a la provincia, vamos juntos el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, Cambiemos. Que nos vean junto en ciertas cosas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.