Monzó comprometido con el gasoducto. Sala, Sánchez y políticos de la 4° se reunieron con Camuzzi

Lo último que se pierde es la esperanza, dice el dicho. Sin embargo la esperanza nunca estuvo tan cerca de tomar forma real.

Emilio Monzó uno de los principales políticos de confianza de Macri y  ex Intendente de Carlos Tejedor tiene dos deudas pendientes con “su” distrito: la Ruta 70 y el gasoducto.

El 7 de junio (2016) se reunieron con Camuzzi por el gasoducto para el noroeste de la provincia. Allí se habría presentado el pre proyecto y costos. Monzó se habría comprometido a presentárselo al Ministro de Energía Juan José Aranguren, con la firme intención de obtener una respuesta. Aunque resaltan que

se trata de una obra que demandará mucho dinero, por lo que nadie asegura algo.

Aunque a algunos no les guste, Monzó, por estos días, es una las personas más influyentes del país, y que se esté dedicando al gasoducto, hace que las probabilidades de “conseguirlo” sean altas. También se debe destacar que estuvieron presentes diversos Intendentes y legisladores de la región.

“EL INTENDENTE CON CAMUZZI GAS PAMPEANA En el día de ayer, martes 7 de junio, el Dr. Raúl Sala, juntamente con el Sr. Presidente de la Cámara de Diputados, mantuvieron una entrevista con integrantes de esa empresa, el tema fundamental fue la construcción del gasoducto que proveerá al distrito de Carlos Tejedor.

También se encontraban presentes el Diputado Nacional, CPN Sergio Buill, el Diputado Provincial Oscar Sánchez y otros legisladores y funcionarios de gobierno”, difundió prensa del Municipio.

Por su parte, Sergio Buil, Diputado Nacional y ex Intendente de Rivadavia publicó en Facebook: «PRESENTAMOS EL ANTEPROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO DEL NOROESTE
Presentamos el anteproyecto de construcción del gasoducto del noroeste, obra que beneficiará a los distritos de Carlos Tejedor, Rivadavia, General Villegas y Florentino Ameghino.
Esta obra va a significar un beneficio muy importante no sólo para esos cuatro municipios, sino también para todos los pueblos que los rodean dado que estos también fueron incluidos dentro del plan de obras
Previo a esa presentación, el lunes pasado participé de una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el titular de Camuzzi, Juán José Mitjans, el diputado provincial Oscar Sánchez, y los intendentes de Carlos Tejedor, Raúl Sala, de Rivadavia, Javier Reynoso, de General Villegas, Eduardo Campana y de Florentino Ameghino, Calixto Tellecchea, con quienes se acordó la obra».

{gallery}/2016/junio/gas{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.