Molina se reunió con Fernando Niembro

Esteban Molina, pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal se reunió con el periodista Fernando Niembro que también forma parte del equipo de Mauricio Macri.

En su publicación en Facebook, el actual concejal contó que el periodista recordaba su visita a Tejedor, y dejó entrever que “en un futuro no muy lejano” nuevamente estará en el distrito.

“Niembro es amigo personal de Emilio y de Mauricio Macri desde hace mucho tiempo. La reunión fue

cálida. Fernando es una persona informada y con la cual da gusto conversar. Hoy está trabajando para que Mauricio sea Presidente. Hablamos sobre los problemas que atraviesa nuestro distrito. En lo particular, me dio algunos consejos y nos deseó la mejor de las suertes en nuestro sueño de poder cambiar la realidad del lugar donde vivimos”, escribió Molina en la red social

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.