“Hace seis años que están, se deben referir a esos seis años. Los techos de la gente se rompen en septiembre y en octubre, cada dos años. Después tenés dos años que no se le rompe la casa a nadie, porque no le bajan los materiales a nadie. Y un mes antes de las elecciones se le rompe la casa a todo el mundo porque un mes antes de las elecciones reparten indiscriminadamente”, respondió irónicamente Esteban Molina a la consulta sobre las declaraciones de Gianini cuando afirmó que “El reparto de las chapas lo hacemos con convicciones. No como años anteriores que buscaban el voto por la chapa”
Además aclaró: “Yo participo en política desde ahora. No me puedo hacer cargo decuando no estuve y no participe. Y si el día de mañana somos Ejecutivo y lo ven que me lo marquen”
“Yo estoy totalmente de acuerdo con el reparto de chapas a la gente que lo necesita en el momento que lo necesita. Estoy en contra del solo reparto de chapas con el fin electoral”, expresó.
Y aseguró: “Con todo el material que están repartiendo ahora podrían hacer un barrio. Con la cantidad de material que están repartiendo ahora para ganar una elección se podría hacer un barrio. Y afrontar una grave problemática que tenemos que es la falta de viviendas”
“Y acá se le cae una mentira gigante del Municipio que no tienen plata. No tienen plata para aumentarles a los municipales, no tienen plata para hacer casas. ¿Y lo que están haciendo ahora? Están llenos de plata, lo único que la usan dos años antes de las elecciones”, enfatizó.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.