Macazaga sobre la Presidencia del Concejo: “Podría ser que pidamos la Presidencia”

“Entonces bárbaro, será un radical”, se sonrojó Santiago Macazaga, concejal electo por el Frente Progresista Cívico y Social, cuando le contamos que Molina, en declaraciones periodísticas, había afirmado que “no sería alocado” que un radical sea Presidente del Concejo Deliberante.

“No estaría mal, podría ser una postura que nosotros pidamos”, aclaró luego Molina.

 

Y detalló: “Yo en particular, y el bloque en general, no tiene una

postura tomada. Yo no lo he hablado con los concejales actuales, ni con Raúl (Sala, concejal electo por el mismo partido)”.

 

“En general se hace un acuerdo de que el que gana las elecciones conserva la Presidencia. Si suman los votos de la oposición en octubre son mayoría”, recordó el médico traumatólogo.

Macazaga cuenta que él prefiere la banca de concejal. “Me gusta más abajo a mí. A  la hora de la definición te conviene ser presidente. A la hora de discutir y de tratar de imponer una idea, y de escuchar y de debatir una idea te conviene ser concejal”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.