Battista y el Consejo Escolar: “Me parece preocupante que tenga que ir el Intendente en persona”

“Me parece preocupante que tenga que ir el Intendente en persona. Yo creo que esto,  él tiene que tener la confianza en algún funcionario para que se ocupe del área educación. Entonces evidentemente no la tiene, o no tiene conocimiento, o él no tiene la confianza en esos funcionarios”, expresó Pablo Battista.

Ante la consulta, el Concejal detalló que, cuando eran gestión,  él mismo se encargaba de educación: “Yo. Siendo secretario, siendo concejal, siendo lo que sea”.

“Desde la época que asumimos, y yo

tuve una discusión,  en aquel momento, con quien hoy es Intendente de la cámara de Diputados de la Nación. Yo tuve una discusión,  a los tres o cuatro meses de asumir,   y a partir de ese momento me ocupé de todo el área de educación yo en persona”, explicó Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.