Lanzan plan para que empleados municipales terminen la secundaria, pioneros en la Provincia

Ministerio de Educación - Gobierno de Catamarca - Listado Plan Fines 2021El plan FINES es una iniciativa de los ministerios de educación que busca que los adultos puedan finalizar la escuela primaria y secundaria, que existe desde hace tiempo.

La novedad es Carlos Tejedor es que estará dirigido a empleados municipales, siendo la primera experiencia de este tipo en la provincia.

La iniciativa presentada por la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Polari, y Silvio Borgo, coordinador regional de Fines, pone de

relieve la importancia para que los empleados y empleadas puedan terminar los estudios secundarios.

Tanto la intendenta Municipal, María Celia Gianini, presente en la reunión, como la directora de la modalidad de Adultos, Silvia Vilta, en forma virtual, resaltaron esta iniciativa rescatando el derecho a estudiar articulando con la gestión municipal para que hombres y mujeres puedan cumplir con esta educación formal y obligatoria.

Además, durante el encuentro se entregaron cuadernillos para la Educación Primaria de Adultos (ciclo de Alfabetización y Ciclo de Formación integral).

Del encuentro participaron el Jefe Regional de Educación Prof. Gerardo Chichiri; la Referente Técnico Territorial de la modalidad de Adultos, María del Carmen Pessani, las Inspectoras jefas de Rivadavia y General Villegas y los Coordinadores de Fines de Trenque Lauquen, Rivadavia, Tejedor y Villegas entre algunos invitados especiales Directores y docentes de la modalidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.