“Las obras harán que la ruta 70 quede estabilizada a lo largo de 34 kilómetros, en tanto que mejora la transitabilidad y brinda mayor conectividad con establecimientos educativos y de salud en la zona”, se lee en un informe difundido por Prensa Municipal en el que se confirma la obra que TEJEDOR NOTICIAS había adelantado en abril (2021).
Desde el Municipio había cautela dado que la obra la realizará la Provincia de Buenos Aire, y no querían que fuera una nueva promesa (de las miles que hubo) sobre la realización.
Fuentes municipales confirmaron que la obra será mejor que la realizada en el camino a
Timote, aunque no será ruta.
“En el municipio de Carlos Tejedor, se invertirán más de 126,3 millones de pesos para las obras de estabilización de la ruta provincial 70, en un tramo que conecta a la ruta nacional 226 con el empalme Colonia Seré”, informaron desde Prensa Municipal.
Y agregaron: “De esta forma, se beneficiará a los vecinos y vecinas con la optimización de una ruta que forma parte de la red vial de tierra y es muy transitada, siendo esencial para el desarrollo de producción agropecuaria de la región”
También te puede interesar:
Gondra y los terrenos: “Eran 30 para municipales, se sortean 22 porque el privado adjudica 8. Y no s...
Instalaron la 1° estación hidrometeorológica en Tejedor. Los responsables hablaron de todo
Gianini daría un aumento de sueldo para los municipales en julio
Tres Algarrobos festejará su 125° Aniversario con diversas actividades y show del 15 al 17 de agosto
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



