La Tejedorense Inés Cuello prepara nuevo CD y podés ayudarla

La tejedorense Inés Cuello prepara un nuevo CD junto con Ramón Maschio que vive en Granada. su encuentro en España, con la gira “Canciones del Sur”.
Para poder grabar un nuevo disco están realizando una campaña para que quienes puedan colaboren con ellos para que puedan grabar un disco juntos y  editarlo de manera simultanea en Argentina y España.

Es por eso que se invita a ingresar a www.kickstarter.com/projects/1046350124 /disco-canciones-del-sur , donde quienes puedan podrán aportar algo de dinero:  “lo que puedan, TODO SUMA, y todo tiene su recompensa.”

 

“Si no está a su alcance un aporte monetario, nos

ayudan muchísimo divulgando esta campaña: comentándola a conocidos, compartiendo en sus perfiles nuestras publicaciones tanto en esta página como en Canciones del Sur, en el Twitter del proyecto: @CancionesSur o en el mío personal: @inescuello”, publicaron e la web
https://www.youtube.com/watch?v=vKAbxxlgrxk&feature=youtu.be

Más detalles del proyecto
El SUR es un punto cardinal. Es también un lugar de encuentro y ha sido siempre motivo de inspiración de grandes composiciones.

 

Inés Cuello & Ramón Maschio, artistas provenientes del Tango, comparten además la afinidad con otras expresiones musicales.

Con una mirada fresca y actual, evocarán en este disco a Gardel, María Elena Walsh, Piazzolla, Serrat, Expósito, Vinicious de Moraes, y Miguel de Molina, entre otros grandes referentes.

Con tu ayuda, este delicado repertorio será registrado en disco para ser lanzado simultáneamente en Argentina y Europa y seguirá recorriendo muchos escenarios.
TU APOYO ES MUY VALIOSO Y FUNDAMENTAL YA QUE EL INTERÈS PRIMORDIAL DE TODO MÚSICO ES COMPARTIR SU ARTE CON LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Puedes colaborar de diferentes maneras y todas ellas tendrán una afectuosa recompensa. Esto no es ni más ni menos que una cadena solidaria por lo que una vez editado el disco, se ofrecerá un concierto a total beneficio de una ONG elegida entre todos los participantes de esta campaña.

www.kickstarter.com/projects/1046350124/disco-canciones-del-sur

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.