Desde la Dirección de Cultura, el municipio de Carlos Tejedor anuncia la refacción y pintura de la escuela de Estética de Carlos Tejedor, y el inicio de un centro cultural en Colonia Seré.
El Director de Cultura, Federico Agudo, junto al Secretario de Gestión, Cipriano Zabala y la Directora de la Escuela de Estética, Daniela Molina, recorrieron las instalaciones.
También se comenzará con los trabajos para la apertura de un Centro Cultural en Colonia Seré.
Fuente: Prensa Municipal
También te puede interesar:
El Concejo Deliberante sesionó en Timote: Pidieron cordón cuneta para la localidad
Curso de manipulación de alimentos: Se dictará el 13 y 14 de junio
Orgullo tejedorense: Leonardo Bruno participó del diseño del sistema de combustible del cohete Trona...
Invitan a estudiantes y residentes de Tejedor en otras ciudades a pasar por la Oficina de Empleo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



