La interpelación a la Intendente será el 26/12 a las 20:30hs. Debería transmitir Radio Municipal

Los concejales habían propuesto como fecha de interpelación el 23 de diciembre (2014) ya que todos podían asistir, pero la Jefa Comunal no estaba disponible en esa fecha,  por lo que la nueva idea fue que se realizara el 26.

Ya en reunión de comisión, Ignacio Sánchez planteó que en esa fecha él no podía estar y que le parecía poco ético que, siendo él uno de los impulsores de la interpelación, no esté presente.  A Santiago Macazaga, edil radical, le pasaba lo mismo.

 

“Me siento re incómodo”,  planteó el

concejal de Proyecto Vecinal/PRO. “Conociéndolo, lo entiendo”, le contestó Battista, comprendiendo al edil.

 

Se abarajaron distintas fechas, pero o no podía algún edil, o no podía la Intendente, o se perdía el espíritu de la interpelación,  ya que la idea era tratarla antes del presupuesto para sacarse algunas dudas, y ver qué posición tomaban frente a algunos temas.

Finalmente, acordaron que la interpelación se realizará el 26 de diciembre (2014) a las 20.30Hs.En teoría, debería transmitir, como lo hace con todas las sesiones, Radio Municipal 92.3 Mhz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.