LA INSEGURIDAD EN EL MERCOSUR…

Por «El tortu»

 

En los últimos días quedó muy claro que los problemas de la inseguridad son graves…

En BRASIL se pensó siempre que los robos se localizaban en las fabellas. Pero según parece, no solo allí hay robos sino que ésa repudiable actividad llega también a los estadios de fútbol …Resulta que el auténtico rey de copas, en momentos en que comenzaba a exhibir su mística copera en el partido contra el INTER, fue increíblemente estafado como a un

 adolescente. Recuerdo que el “rojo” perdía injustamente 2 a 0 cuando terminó el primer tiempo (si perdía 4 a 0 tampoco estaba mal…). INDEPENDIENTE se fue al descanso cuando todos los teleespectadores pensaron que la recopa ya estaba recontra definida. Pero al 2º tiempo salió un INDEPENDIENTE totalmente renovado, como si le hubieran amenazado su orgullo y mística copera y en ½ hora descontó el score y tuvo al menos, una inmejorable oportunidad de empatar el partido y traer a la ARGENTINA otra copa. Sin embargo cuando ya se preveía el ganador, un delantero del equipo rival, imitó al nadador J. MEOLANS fingiendo un full que el secuaz del referí no dudó en cobrar penal y despojarnos de otro trofeo…

Bueno, BRASIL, favelas, robo, un consuelo pero lo dramático ocurrió en la BOCA, cuando al SAN LORENZO de GIACO, LEÓN P. (entre apenas algunos mas…), que le ganaba bien al equipo azul y oro, el que hizo reaparecer a aquel “flaco de los 10 puntos pero a la fila”, le sustrajeron la victoria convalidando un gol perfectamente inválido…pero bueno, ya se les fue un grande a la “B” que está poniendo en duda todas las reglas, no vaya a ser cosa que se tenga que jugar el “SUPERCLÁSICO” pero en la “B”…

 PD1: Hay que extender los controles de alcoholemia hasta los dueños de los bares, ya que en KATO’S y SIRIO parece que prueban en demasía las bebidas alcohólicas que ofrecen al público…(inferencia que permite tolerar que un hincha de RIVER opine de fútbol y que un hincha de BOCA hable de campeón);

PD2: “TURCO MOJAMA” éste fin de semana es crucial para ambos…intuyo que nos están esperando…por las dudas, ya encargué un disfraz de “EL ZORRO” por si ocurre lo impensado y tengo diálogo con OMAR ERR. sobre la necesidad de HFC de otro ayudante de campo…

“EL TORTU”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.