La excepción no debería ser la regla…

Resultado de imagen para faytPor  el Cr. Victor Monzó Gardiner

Nos topamos con un caso totalmente excepcional, como lo es el caso del juez FAYT que parece como que repentinamente está “viejo” para ejercer su cargo en el escalón más elevado de la justicia, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación…en mi opinión (tautología), pareciera ser elevada edad los 97 años,  pero el caso NO es una edad  puntual sino fijar una edad a partir de la cual la idoneidad y capacidad debería demostrarse…también debería ser claro que la conveniencia NO debe ser el motivo que impulse un cambio. EN NINGÚN SUPUESTO.

La presunta vejez aparece cuando falta muy poco para elegir al nuevo gobierno y

produce en mí la vehemente sospecha de que actuaran como si quisieran dejar todo acomodado por si sufren un revés en las elecciones presidenciales…lo más llamativo es la grosería con la que llevan adelante esas acciones: CUANDO SE JUEGA SU PORVENIR, NO LES IMPORTA NADA PERO DE NADA.

Y los “pseudo candidatos presidenciales” ahora se bajan de un lugar al que se habían subido solos, provocando una bastardización del cargo de presidente, como si cualquiera podría dirigir los destinos de nuestro país, con un lema seductor: “baño de humildad”… en mi opinión (tautología) más que un baño de humildad, es falta de seriedad.

HE DICHO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.