El asueto para los municipales pasó para el 12/11

 El día 8 de noviembre se celebra el “Día del Empleado Municipal”, el Departamento Ejecutivo ha establecido como día no laborable el lunes 12 de noviembre en adhesión al personal municipal.

Se arbitrarán las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables.

El Decreto Municipal, con las firmas del Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo y la Sra. Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, dice en su considerando:

Que, el día domingo 11 de noviembre, del corriente año, se llevarán a cabo los festejos del 109º Aniversario de la localidad de Colonia Seré;

 

Que, los días previos a

dicho evento se requerirá la extraordinaria y mayor prestación de servicio del personal municipal a efectos de concretar eficazmente la mencionada fiesta;

 

Que a efectos de una mejor organización en todas las dependencias municipales y a fin de un mejor aprovechamiento de los feriados se ha previsto declarar asueto administrativo para el día 12 de noviembre de 2012, debiendo garantizarse los servicios esenciales para la comunidad.

El Decreto se amplía diciendo: “Deróguese el Decreto 2023/2012 con fecha 22 de octubre del corriente año, que indicaba como día no laborable el viernes 9”.

Y establézcase como día no laborable para todo el personal municipal del Distrito, el día 12 de noviembre de 2012, en adhesión al Día del Empleado Municipal (8 de noviembre) y arbítrese las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.