Intento de robo: Se hicieron pasar por operarios de la Cooperativa, pero llegó a alertar a familiar y se habían ido

“La Policía Comunal de Carlos Tejedor lleva a conocimiento de la población que en horas de esta tarde -martes 18 de setiembre-; se tomó conocimiento a través de la denuncia que hiciera la Sra. Nélida PONCE, sobre la presencia en su casa de DOS PERSONAS  masculinas con ROPA SEMEJANTE OPERARIOS COOPERATIVA ELÉCTRICA, manifestando que había perdida de energía en instalaciones de la casa. Tras ingresar a la vivienda, con la autorización de su dueña, ambas personas permanecen en su interior por un tiempo prolongado, refiriendo estar ocupado en solucionar el problema eléctrico. Esta actitud despierta sospecha en la Sra. PONCE,  quien se dirige al baño y avista a un familiar de esta situación; y al volver hacia la casa pudo ver que estas personas se habían retirado del lugar, pudiendo ver luego que habían revuelto la habitación”, se lee un comunicado emitido por la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

El informe detalla:

“Estas personas no logran sustraer elemento alguno de la vivienda. Se realizan actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Omar FLORES, del Departamento Judicial Trenque Lauquen”

“Por esta situación se sugiere a la comunidad que ante la presencia de personas desconocidas, que se presenten refiriendo ser empleados de alguna empresa de servicios públicos (agua, luz, gas, Tv, etc.) o entidades bancarias, no permitan el acceso a las mismas y se comuniquen por teléfono INMEDIATAMENTE a esta Policia al abonado gratuito 101, para procurar la correcta identificación de los mismos”, remarcan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.