Instalarán cámaras en las calles de Tejedor y Cuenca

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para la instalación de 5 cámaras en las calles de Carlos Tejedor, y 3 en Tres Algarrobos.

 

El proyecto, tratado el 21 de Marzo (2012), fue aprobado por unanimidad. Marcelo “Chiculi” López Farroni, del interbloque del Frente para la Victoria, dijo

estar contento porque esa fue una de sus propuestas durante la campaña electoral del 2011.

Además dieron el “visto bueno” a la eximición de tasas municipales en determinadas circunstancias, y a la regulación de la venta de comidas en carritos en la vía pública.

Al momento de votar el convenio con una empresa para la asistencia técnica del programa RAFAM (de uso administrativo/contable en la Municipalidad), el bloque de la UCR dijo que había una error en el DNI del “contrato” ya que habían buscado la inscripción en la AFIP y era distinto. Consideraron que se trataba de un error no voluntario, y el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.