La Intendente Municipa de Carlos Tejedor, Sra. María Celia Gianini de Lafleur, y el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo, hicieron entrega – en el jueves 9 de agosto – de un subsidio por Tres Mil Pesos ($ 3.000), a la Comisión Cooperadora del Centro de Atención Temprana Nº 571 de Carlos Tejedor.
esta Institución.
Fuente: Prensa Municipal
También te puede interesar:
Con la presencia de Emilio Monzó, aprobaron que la calle Rivadavia se llame Gema Gardiner
150 alumnos participaron de Jornada de Atletismo en el Parque Municipal
Compleja situación económica del Municipio: Deuda y nafta. Aseguran que dejarán $ 30 millones para s...
Inundaciones: Cortarán la Ruta 226 entre Cuenca y Villegas para colocar alcantarillas. Sala solidari...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



