Inauguraron dos habitaciones remodeladas del Hospital Garré, inversión de $5 millones. Harán otras dos

La Intendenta Municipal de Carlos Tejedor dejó inaugurada la remodelación de las habitaciones 8 y 9 del Hospital Garré de Carlos Tejedor

El parte de la Municipalidad detalla que las pizas cuentan con seis camas eléctricas nuevas. Se informó que se realizó la adaptación de los baños para personas con movilidad reducida, cambios de abertura y suplantación de placares, instalación eléctrica nueva, pinturas de las habitaciones y pasillos.

Hay quienes cuestionan el tiempo que se tardó en realizar la obra. El Director del Hospital, Pablo Barrone, explicó que la demora fue porque se iba ampliando la obra, a la vez que una parte del último foco de COVID en el 2022 también los afectó.-

María Celia Gianini estuvo acompañada por el secretario de Salud, Dr. Luis Irigaray, Dr. Pablo Varrone, director del Hospital, Valentina Erramouspe administradora del Garré, personal de Salud, funcionarios y funcionarias municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.