Gondra: «La CORRUPCIÓN se condena venga del lado que venga»

Por Juan Martin Gondra. Concejal UCR-JUNTOS
El país atraviesa en estos momentos una realidad compleja, los últimos acontecimientos alteran y ponen en riesgo la paz social.
Esta situación, está siendo generada por las máximas autoridades del gobierno nacional, dirigentes del partido gobernante y sus funcionarios, en todos los niveles.
Han convertido un tema estrictamente judicial en un hecho político, desatendiendo el mandato constitucional de la DIVISIÓN DE PODERES con exacerbados gestos y declaraciones.
Y lo hacen en un momento en el que el país requiere estabilidad y certezas para encontrar un rumbo económico que permita al pueblo salir de la incertidumbre y la zozobra en la que se encuentra a causa de la inflación desenfrenada y las malas decisiones económicas de las autoridades actuales.
Quiero un presente y un futuro en mi país, donde Ezeiza NO sea una opción para los jóvenes.
Quiero un país con previsibilidad económica:

  • donde los jóvenes podamos crecer y desarrollarnos en el mercado laboral.
  • Donde los abuelos tengan una jubilación digna y justa.
  • Donde los niños reciban educación, de calidad, con equidad y con oportunidades reales para todos.
    Y, no menos importante, quiero un país que acompañe y apoye al sector trabajador, con medidas claras, serias y superadoras.
    Quiero un país con Justicia, una justicia equitativa, aplicada con firmeza, que no hace concesiones con el poder de turno. Quiero una Justicia, libre e independiente.
    En favor de la democracia, la paz social, el bienestar de nuestras comunidades y la división de poderes, convocamos al oficialismo nacional, provincial y municipal a atender los temas centrales de nuestro país que exigen el máximo esfuerzo y dedicación.
    La corrupción debe condenarse venga del lado que venga,
    Sin una justicia libre e independiente no hay Republica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.