Gianini y la tasa de caminos: “No nos alcanza para cubrir lo que es la inversión”

“Pensábamos tener recursos más importante para lo que es el mantenimiento de los 2700 km de los caminos rurales que tiene el Distrito de Carlos Tejedor (Habían pedido 40% de aumento, y fue del 16%). ¿Afecta ? Por su puesto que afecta porque, en realidad, los insumos para hacer ese mantenimiento como dice la ordenanza municipal, que al menos dos veces  al año tiene que pasar, no nos alcanza para cubrir lo que es la inversión en este caso”, expresó la Intendente del distrito.

María Celia Gianini de Lafleur explicó: “Cuando hablamos de la inversión estamos hablando del recurso humano, del combustible de los repuestos, de todo lo que conlleva a poner una

máquina arriba de una camino que tiene que trabajar para ir mejorando estos 2700 km de caminos rurales”.

TEJEDOR NOTICIAS intentó profundizar sobre los cambios que se realizaron, a partir de no obtener el aumento esperado: “Tratamos, en lo posible, de ir haciendo los trabajos que se necesitan. (…) Tenemos que ir marcando las prioridades, un poco se trabaja cuando los vecinos del sector agropecuario  vienen y nos hacen las consultas. Creo que estamos trabajando abiertamente con todos los productores. Sabemos que nos falta, por ahí, la máquina”.
La Jefa Comunal destacó que están limpiando zanjas profundas: “Sabemos que hay que hacer una mantención”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.