Gianini y el pasacalle con cargada a Monzó: “ No fue un chiste, no creo que haya sido del distrito”

“Eso no fue un chiste y no creo que haya sido de acá del distrito. Ojo con eso. ¿Lo de Tres Algarrobo decís vos?  Mirá que yo pregunté por todos lados”, aseguró la Intendente a TEJEDOR NOTICIAS al referirse al pasacalle que decía “Monzó – De Narváez, Monzó – Massa, Monzó-Macri, Monzó –PV”.

La conversación versaba sobre el video trucado que circulaba por internet donde “ISIS” degollaba a la Presidenta. Eso dio pie para preguntarle por el cartel que apareció en la Fiesta de Tres Algarrobos del 2014.

–    También se puede tomar como un chiste lo de Cristina, como un chiste lo de Monzó- Frente para la Victoria, Monzó- Massa, Monzó-Macri
–    Eso no fue un chiste y no creo que haya sido de acá del distrito. Ojo con

eso. ¿Lo de Tres Algarrobo decís vos? Mirá que yo pregunté por todos lados.
–    No vino de…
–    No te quedes con gente que  sea del Distrito
–    ¿Puede ser de la región, de la cuarta?
–    No te quedes, no te quedes con gente que haya sido del distrito… Lo repudio totalmente porque no tenemos derecho a romper nada de nadie. Y la gente que hoy está en ese espacio sabe cuál es mi pensamiento que yo no mandaría a nadie, absolutamente a nadie a romper nada (en esta última parte se refería a las caras que Monzó, Macri, Molina y Sánchez que fueron recortadas de un cartel).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.