“Oficinas de Faltas: Informa a la comunidad que a partir del 1 de marzo se hará el relevamiento anual correspondiente 2022 sobre obras en construcción”, difundió Prensa Municipal.
Y se agrega: “Propietarios y responsables de edificaciones en ejecución que se encuentren en falta, acercarse a la Oficina de Obras Públicas para regular su situación ¡Evite multas y recargos!”
También te puede interesar:
Proyecto Vecinal y la UCR piden interpelar a la Intendente
La madre de Leonela: “Quiero justicia para mi hija”. El taxista tendría 50 multas por alta velocidad
Acordaron que el Centro Cívico de Cuenca lleve el nombre de Juanjo Laxagueborde
Aprobaron el pedido de la lista de proveedores, resumen bancario y fotocopia de decretos. Deberán re...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



