Gianini sigue sin cumplir su promesa: No da entrevista a TEJEDORNOTICAS. ¿Qué oculta?

María Celia ¿Cuándo la voy a poder entrevistar?
–    No sé, esta semana no
–    Pero la semana que viene hay varias cosas también
–    Si, hay varias cosas…
–    Pero usted prometió entrevista
–    Y bueno…

 

Así fue el diálogo (si es que así se lo puede llamar) que 

TEJEDOR NOTICIAS mantuvo con la Intendente pidiendo una entrevista.

Parece que la Jefa Comunal no puede hacer como hacen todos los políticos, que además de campaña pueden dar entrevistas entre una actividad y otra.  Es increíble que Gianini no pueda poner una fecha para una entrevista,  a la hora que sea.

Mientras tanto sigue incumpliendo con su palabra: dar una entrevista después del lanzamiento de campaña. La hemos llamado todos los días (todos) y nunca hemos recibido una respuesta.

Hemos ido a la Municipalidad y nunca se sabe fecha. Quizá la falta de atención y de palabra por parte de la Intendente es lo que hace que ante cada elección el Concejal Battista termine teniendo una oficina como si fuera funcionario, y termine tomando más decisiones que 20 funcionarios juntos.

“Tus quejas constantes  nos perjudican tanto como cualquier preguntas que le hagas y la comprometa, es lo mismo con la diferencia que una respuesta mala es una sola vez. No entiendo porque no te da entrevista, ni te contesta el celular”, expresó un “militante” (que no se atreve a preguntar a su líder porque destrata a TEJEDOR NOTICIAS. Raro y extraño si no se animan ellos a hacerle una pregunta a “su líder”, quizás eso explique el miedo a preguntas de externos).

Dicen que ya es una decisión tomada que no dará entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS. Dicen que quien le dio esa orden fue una persona que no vino a votar en las últimas elecciones generales.

¿La Intendente estará muy ocupada preparando el próximo programa de “El show de la adulación” que realizará en las (sus) radios mimadas?

Por las dudas, si usted no lo leyó antes, reiteramos que la última entrevista que le hicimos fue hace un año. Mientras tanto va a a que la adulen a las radios, o las llama. A TEJEDOR NOTICIAS ni el teléfono atiende. Delicias de una Intendente democrática, abierta y pluralista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.