Gianini: “Que se revea la posibilidad de ajustar las tasas, para ajustar futuros aumentos”

“Por eso señores concejales, a todos… Les pido, a todos, que se revea la posibilidad de ajustar las tasas, actualmente desvirtuadas, para ajustar futuros aumentos con recursos municipales”, pidió Gianini en el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Luego, explicó a qué se refería: “¿Y por qué digo esto? Porque al no depender de los recursos provinciales, porque como tenemos que depender de una coparticipación de la Provincia de Buenos Aires, sabemos que

esa coparticipación fluctúa todos los meses”.

“Y de esta manera no tenemos la posibilidad de saber efectivamente con qué recursos económicos contaremos en las arcas municipales, por eso les pido a ustedes que se puedan aumentar las tasas para poder llegar a hacer otro próximo aumento”, explicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.