Gianini participa del funeral de Kirchner

La Intendenta del Municipio de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, se encuentra en Capital Federal para participar del velatorio del ex presidente Néstor Carlos Kirchner. La Jefa Comunal fue convocada por el Ministro de Gobierno de la Provincia, Eduardo Camaño, para asistir junto con demás Intendentes de la 4º sección y el Gobernador Daniel Sicoli.

A través de un decreto, el distrito de Carlos Tejedor se adhirió al duelo nacional que determinó la Nación y la Provincia de Buenos Aires, por lo que no va a ver espectáculos públicos hasta las 10 de la mañana del día sábado.

A través de Facebook la intendenta había manifestado: “Como Intendente quiero expresar mis condolencias y

 un abrazo afectuoso para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su flia. Desde la militancia siento dolor y pena por la pérdida de nuestro líder. Néstor, desde donde estés no tenemos dudas que vas a seguir apoyándonos para que el proceso de transformación del proyecto nacional y popular no se detenga y pueda seguir creciendo. Fuerza compañera Cristina!!!”

En principio, Gianini sería la única presencia del distrito en el funeral. El Gobierno Municipal se comunicó con Nación para manifestarle el total apoyo a la Presidente de la Nación.

“Esto tiene que ser un compromiso de toda la sociedad. Porque más allá de que pierde a su compañero político, es una mujer que pierde a su esposo, al padres de sus hijos, al compañero de toda la vida. Sabemos lo que se siente en una situación así. Entonces, creemos que a nivel ciudadanía todos tenemos que estar apoyando a la Presidenta”, expresó Pablo Battista, Secretario de Gobierno Municipal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.