Fuertes cruces entre Molina y Battista por las becas y casa del estudiante

“No coincido prácticamente en nada con la política llevada a adelante por el Frente para la Victoria. No veo a los hicos de las familias más humildes haciendo cola para anotarse en las universidades”, aseguró Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal.

Rápidamente, desde el oficialismo Battista le respondió: “El Concejal Molina hasta hace 2 años coincidía con nosotros”.

 

El detalle:

“Si alguien se puede solventar el estudio se tendría que recibir de mago”

 

Battista se había referido al plan de becas impulsado por el Municipio. Molina retomó lo expuesto y planteó que si se toman las becas de $1000 anuales y se las dividía por 12 meses, quedaba un total de $83 por mes.

“Si alguien se puede solventar el estudio se tendría que recibir de mago. Creo que es un tema serio y hay que dejarlo en claro. Cada día que pasa los chicos se alejan más de las universidades”, remarcó el abogado.

“Coincido con lo que  dice Macazaga: hay centros universitarios en otros lados, que demuestran claramente que estos es posible con una buena gestión”.-

“El Concejal Molina hasta hace 2 años coincidía con nosotros”

“El Concejal Molina hasta hace 2 años coincidía con nosotros. Su líder fue conjuntamos con quien ideamos, creamos el plan de becas municipales”, le respondió Battista a Molina.

El edil agregó: “Estamos convencidos que tiene que ser de la mano del plana de becas municipales que son más abarcatibas e inclusivas”-

“Y si hay algo que nosotros hemos venido haciendo y nosotros no lo vamos dejar de lado cuando se trata de la salud y de la educación…. Y si hay algo que nosotros hemos hecho es estar cerca de los que más necesitan, es uno de los conceptos del justicialismo”, remarcó.

E insistió: “Yo no puedo olvidarme del lugar donde uno nació. Yo soy hijo de trabajadores. Mis padres con mucho esfuerzo pudieron darme una educación terciaria. A nosotros no nos van a correr, por más que digan que los recursos municipales no los utilizamos de manera eficiente, la sociedad de Carlos Tejedor le ha dicho si a esta forma de administrar”.

“En el Concejo Deliberante estamos representados todas las fuerza políticas,  no tenemos porqué coincidir en todo”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.