El Municipio firmó convenio con la Cooperativa para el mantenimiento del alumbrado público

“El acuerdo tiene por objeto que la Cooperativa asuma el exclusivo mantenimiento de la red de alumbrado público existente y la que en futuro se instale dentro del área de concesión municipal”, informó  prensa de la Municipalidad de Carlos Tejedor sobre acuerdo firmado con la Cooperativa Eléctrica de la ciudad cabecera.

La CLECT pondrá a disposición la mano de obra, la totalidad de los materiales necesarios y de la maquinaria correspondiente, además la reposición de todo aquel artefacto que sea necesario para la correcta prestación y funcionamiento del servicio público. A modo de contraprestación, el Municipio  pagará un

canon mensual por el servicio que le prestará la CLECT.

El acuerdo fue firmado por el Jefe Comunal Raúl Sala y   los señores Juan Carlos Iglesias y Orlando Barceló, del Consejo de Administración de la CLECT.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.