Clarito como el agua…

Por el Tortu… 

El apertura 2011 se recuerda como el insólito campeonato del que al intentar entrometer a la política en el fútbol, iban a participar los equipos de primera ”A” y del nacional “B”….a tiempo lo frenaron pero igual el recuerdo estaba presente. Entonces algo mas hay que hacer. Y que mejor que salga campeón el equipo mas popular?. Hagan lo que haga falta para que eso ocurra, entonces. Y con Racing casi se complica el objetivo cuando el que juega para Boca a pesar de vestir una camiseta de otro color, NO cobró un

 indiscutible penal y después “rajó” a 2 jugadores…por momentos se les va la mano.

Contra Olimpo, INDEPENDIENTE mostró algunas pinceladas de calidad futbolística. Con EDUARDO NICOLAS TUZZIO, con IVAN “el terrible” PEREZ (terribles son los 2 golazos que lleva convertidos…) y con FACUNDO PARRA, que comienza a dar uvas…y el debut de un “crack”: MARTIN NAHUEL BENITEZ. Un fe-nó-me-no.

PD: querido Ramón, mi mellizo atemporal JOSE T., hincha efusivo de Boca, me dio ocho (8) puntos de ventaja!!!! hace como un mes. Acepté la apuesta pensando que el alcohol etílico estaba haciendo daños irreparables en su cerebro…ahora la interpretación de la realidad es distinta, o modifican la cantidad de puntos por partido ganado por el “rojo” o inicio un plan de ahorros inmediato…  

  

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.