Chiculy y la red vial: “Veo que no se han fijado líneas de trabajo”

“Lo que pasa es que hay fijar  líneas  de trabajo, cosas que veo que no sean fijado líneas de trabajo, prioridades, como son caminos troncales  Timote,  Seré, escuela rurales”, explicó el edil Marcelo López Farroni.

Según Chiculy, luego se debería trabajar en caminos secundarios y terciarios.

 

“Lo que pensé que tenían pensado una planificación, veo que no. Pasaron 100 días, por eso

nosotros no hablábamos porque uno tiene que ser respetuoso de la decisión popular”, agregó.

 

El Concejal de FPV-PJ dijo: “Lo escuché al Secretario de Gobierno decir que antes había 4 o 6, hoy en la actualidad hay 9 o 10 máquinas trabajando. Cosa que están absolutamente todas”.

Además, enfatizó: “También tenemos el consorcio vial que forma parte de este Ejecutivo,  que  se puede utilizar.” Luego resaltó que Sala tenía un excelente Jefe Vial y que se contaba con buen recurso humano.

Sobre la emergencia vial puntualizó: “Le sumamos esta herramienta, más 10 máquinas municipales, más el consorcio que tiene 3 máquinas  y una retro que puede ampliar sus trabajos hacia caminos linderos. Obviamente no cobrando como un privado, sino como Municipal que es”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.