Battista: “Quieren que se vuelva a la fiesta del Inmigrante, donde venía Sergio Denis sin voz”

Los gastos para celebrar los aniversarios de los pueblos y la semana del estudiante, según los cálculos más optimistas,  han sido de $500.000. Gran parte de esa cifra se la llevan los shows contratado.

Desde la oposición, argumentan que con lo que se buscaba recaudar con el aumento de las tasa de guías, que no recibió ningún incremento y por la que Battista critica duro a la oposición sobre todo a Ignacio Sánchez (según Battista siendo Rivas Intendente, Sanchez negoció un aumento de esa tasa para

aumentar a los municipales), no alcanzaba ni siquiera para cubrir los gastos de las fiesta de Tres Algarrobo

 

–    Con un mes del aumento de tasas que se pedía,  no hubieras pagado el show de la fiesta de Tres Algarrobos.
–    Pero ellos quieren que se vuelva a la fiesta del Inmigrante donde venía Sergio Denis sin voz, donde venía Ricky Maravilla que cantó tres temas y se fue.

“A lo mejor quieren que volvamos a ese Municipio. Nosotros no queremos eso”, remarcó el pre candidato a Intendente. Y volvió a insistir: “Quieren que volvamos al palomar que teníamos en el Materno Infantil”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.