“En conjunto con Catastro y Obras Públicas, se está trabajando para identificar terrenos urbanos en estado de abandono, a fin de incorporarlos a la órbita municipal, para darle fines sociales. Asimismo, se buscará incorporar al ejido urbano, terrenos linderos, que hoy se consideran zona complementaria a fin de crear un banco de tierras en el que se puedan desarrollar emprendimientos de viviendas sociales”, anunció el Intendente.
Al momento de referirse a tierras y urbanismo detalló:
• Pusimos en marcha el plan de regularización dominial, conocido como Ley Pierri, que permite que aquellos vecinos que poseen una única vivienda y no tienen la escritura sobre la misma, puedan acceder a ella. Después de
muchas gestiones logramos el nombramiento de un escribano para acceder a este programa y ya son muchos los expedientes que se han iniciado a fin de concretar esta ilusión de muchos vecinos de tener la escritura definitiva del lugar en el que viven.-
• También se finalizaron y entregaron las 28 viviendas del plan Techo Digno en Tres Algarrobos, como así también escrituras de viviendas de planes anteriores donde los adjudicatarios ya han cancelado la totalidad del pago.
También te puede interesar:
Chiculi y Sala se reunieron en plena crisis hídrica por la situación de Seré
Monzó, ¿Se va o se queda en Cambiemos?. La nota de Perfil: Pichetto-Monzó: el otro gobierno
Confirmado: Julio Rojas es el nuevo delegado de Tres Algarrobos
La lista del Frente para la Victoria. Encabezan Battista, Ramos y Mayor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



