Battista: “Que el Intendente se ponga a trabajar y ponga a trabajar a los funcionarios. Se va a las 4 a atender a su consultorio”

“Falta decisión política, que el Intendente se ponga a trabajar y ponga a trabajar a los funcionarios. El Intendente cobra un 75% por gastos de representación y funcionarios todos un 100% de dedicación exclusiva, que no lo hacen porque en la Municipalidad se trabaja de 7, 7:15, 7:20 a 13 y después no se trabaja, salvo la gente que anda en lo urbano. Después nadie trabaja, por eso este municipio no puede ejecutar ninguna obra”, aseguró Pablo Battista

El concejal del Partido Justicialista/FPV aseguró: “Hoy lo que hay que hacer es obras. Pero tenemos un Intendente que no siente el lugar donde está, no estaba preparado, y eso es lo que le transmite a sus funcionarios”.

“Si el Intendente se va a las 4 de la tarde a atender su consultorio. Cobra el 75% de gastos de representación y se va a las 4 de la tarde, así está la Municipalidad, porque si no está la máxima autoridad del poder ejecutivo qué le vas a poder pedir a sus funcionarios”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.