Fermín Zubiri, el polémico ex candidato a Intendente del Frente Renovador, se reunió durante aproximadamente una hora con Emilio Monzó, el tejedorense que está al frente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Uno de los motivos principales del encuentro habría sido la solicitud, por parte de Zubiri, de subsidios para Instituciones de Tres Algarrobos, sobre todo para el Jardín de Infantes de Cuenca.
Durante la campaña del 2015, Zubiri tuvo críticas palabras hacia el radicalismo por formar parte de la alianza Cambiemos junto con el PRO, que integraba Monzó, eterno rival de la UCR. Pero nose cansó de decir: “Monzó es mi ídolo, es un genio”, por sumar a quienes durante años fueron “enemigos”
Incluso ya durante la gestión de Sala, aseguró: “Tendría que haber armado un gabinete en base a Emilio Monzó” y que “Para Emilio Monzó, sacarle el bastón de mando a Sala es como sacárselo a un ciego” (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5384-2016-04-26-17-00-39.html y http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/5549-2016-06-27-02-13-01.html )
Durante el encuentro se habría hablado poco de política partidaria, pero si Monzó le habría manifestado que le gusta la impronta y cómo trabaja Juan Martín “Tato” Altube, que sería el elegido de “Emilín” para ser candidato a Concejal en el 2017.
No habría existido ningún ofrecimiento político, Zubiri afirma que sigue siendo un hombre de Gilberto Allegre, ex Intendente de Villegas y actual Diputado Nacional.
En el medio se ha desatado un silencioso huracán, pues en el radicalismo no les gustó demasiado el encuentro, por las duras críticas de Zubiri en el 2015. Dicen que molestaron algunos “me gusta” en la foto que subió Zubiri.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.