Battista: “Obviamente que discutimos. Si, nos sentamos en una mesa y discutimos”

“Es cierto, teníamos dos opciones. Teníamos la opción de ir dos candidatos a las PASO,  o teníamos esta opción (unirse). Pero nosotros tenemos un lema que es : ´Primero la patria, después el movimiento y por último los hombre ‘,   que no es algo que inventamos nosotros. Lo dijo alguien muy importante como fue el general Perón en el 45”, así comenzó su discurso Pablo Battista,  ex Precandidato a Intendente de Scioli.

El edil expresó: “Y obviamente que discutimos. Si, nos sentamos en una mesa y discutimos. Pero yo digo siempre  que los trapitos sucios los lavamos en

casa, y cuando tenemos que dar la cara la tenemos que salir a dar todos juntos”.

“Nelson lo dijo claramente:  una vez más nos vamos a encolumnar detrás de la figura de María Celia. Vamos trabajar para que el peronismo vuelva a ser  Gobierno como lo viene siendo desde el 2003”, arengó.

Al igual que Silva y Gianini remarcó la importancia fundamental de la militancia: “Pero para eso, compañeros, vecinos… Todos y cada uno de los que tenemos responsabilidad pública y de los que tenemos un compromiso por la idea y por lo que ha hecho el Frente para la Victoria a nivel Nacional y Provincial tenemos que trabajar de cara al 1° de agosto y 25 de octubre”.

“Acá tenemos que volver a recuperar la militancia, esta va a ser nuestra unidad básica, seguramente nos vamos a estar juntando una vez por semana en principio. Y después  vamos a tener que golpear todas y cada una de las puertas del distrito”, remarcó.

El actual Concejal  destacó: “Acá no hay nada que esconder.  Acá hay un partido político que vino para cambiar la historia del Municipio, de la Provincia y de la Nación. Estamos en el gobierno más peronista después del de Perón y Evita que es el de Néstor y Cristina. (…) O volvemos a la década del 90,  o volvemos a los 12 años ininterrumpido de crecimiento que hemos tenido con cada una de las conquistas”.

“Uno, una vez más, y con mucho gusto vamos a volver a acompañar a la compañera María Celia encabezando la lista. Pero fundamentalmente pensado en cada uno de los vecinos de Carlos Tejedor porque lo mejor que le puede pasar a nuestro distrito es que el Frente para la Victoria sea gobierno”, finalizó su discurso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.