El viernes 20 de Junio a las 10:30hs se realizará en Curarú el acto oficial del “Día de la bandera” por los 194 años de la desaparición de su creador, Manuel Belgrano.
Se desarrollará en la Escuela N° 5 de la localidad.
Invitan la Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, elDelegado de Curarú, Heber Luis Barontini y la comunidad educativa de Curarú.
También te puede interesar:
Sala decretó duelo por el fallecimiento de efectivo policial de Tres Algarrobos en accidente
Sala sobre obras educativas: “Ustedes esperaban más, lo sé. Yo también”
Molina: “Por más que nos pongan palos en la rueda, este grupo va a participar en las elecciones del ...
Polémica en Cuenca: Gianini sorteó casas que se están construyendo y terrenos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.