Battista convocó a conferencia de prensa el 3 de marzo al mediodía

El precandidato a Intendente Pablo Battista, que apoya a Daniel Scioli, convocó a una conferencia de prensa para el 3 de marzo al mediodía.

Durante el evento el edil del Frente para la Victoria se referiría  a varios temas, estando dispuesto a contestar preguntas del periodismo.

 

No es la primera vez que Battista convoca a una

conferencia de prensa. Medida que debería ser imitada por otros miembros del oficialismo que además de ser reacios a las entrevistas tienen medios mimados para realizar sus anuncios discriminando claramente a otros, y lo peor es que después hay que estar llamando miles de veces para lograr que contesten.

 

No hay nada más transparente, plural y democrático que una conferencia de prensa. Y además ahorra tiempo.

Y antes de corrernos con cualquier acusación busquen las notas donde desde siempre reclamamos entrevistas y conferencias de prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.