Molina: “Se cansaron de decir que no iban a tocar a los empleados Municipales. Decían que con ellos no iba a haber despidos”

“Me causa una enorme tristeza pensar en las familias que en una fecha tan especial pierden su trabajo. Muchos de ellos son jefas o jefes de hogar, en algunos casos únicos sostén de su familia. La pérdida del trabajo implica también quedarse sin obra social. Muchos de los despedidos tienen hijos. Es un momento económico malo, el sector privado en estas comunidades pequeñas no puede absorber tanta gente que queda desocupada de golpe. Es todo una locura”, aseguró Esteban Molina, Concejal de Cambiemos

El ex Asesor Legal, al referirse a la no renovación de contratos / despidos detalló:  “Creo que la traían tomada desde antes. Lamento muchísimo la mentira y la falta de respeto a la palabra dada en campaña. La gente les creyó. Los premió con el voto. Creo que la mayoría de los empleados Municipales han votado a la Intendente Municipal. Ella, sus concejales y

representantes de la juventud se cansaron de decir en los medios, en las redes sociales, en los debates y en cuanto lugar pudieron de que no iban a tocar a los empleados Municipales. Decían que con ellos no iba a haber despidos. Está todo reflejado y guardado en los medios de prensa. Pero faltaron a su palabra. Y dejaron a decenas de familias sin trabajo”

Desde Juntos por el Cambios presentaron un pedido de informes por la situación:  “Buscamos respuestas. Somos representantes del pueblo. Tenemos la obligación de pedir en nombre de aquellos que no pueden o no tienen las herramientas para reclamar. Queremos saber cuantos son en total las familias que han perdido su trabajo. Queremos que nos digan los motivos. Queremos que nos den respuestas. Y que no se escuden en “la deuda”. Ya fue explicado en los medios por nuestro ex Concejal Ignacio Sánchez. La deuda ni se aproxima a lo que dicen en los medios, no es la que manifiestan. Les falta dar algunos datos más. Quizás se olvidaron. La usan como excusa”

“Todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Y deberemos empezar a buscar candidatos a Intendente distintos. No puede entrar alguien y sacar gente como si fueran muebles. No importa su color político. Si lo hizo el anterior esta tan mal como lo que hacen ahora. Tenemos que entender que si no trabajamos todos juntos y nos cuidamos entre todos, no vamos a tener futuro. Creo que nos merecemos vivir en un lugar mejor. Y definitivamente creo que nos merecemos mejores políticos”, agregó Molina

Y resaltó: “Por último quiero dejar un mensaje de solidaridad con quienes perdieron su trabajo. Es inentendible lo que les ha sucedido. Da mucha tristeza. Son todos vecinos, todos tienen nombre y apellido, conocemos a sus familias. Es una locura la decisión que se ha tomado. Lamento muchísimo por lo que están pasando”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.