Los días 22 y 25 de noviembre se registraron precipitaciones, las más abundantes fueron las primeras. La lluvia correspondientes al domingo 25 fue mínima, ese mismo día cayó una pequeñas piedras de granizó en Tejedor durante unos pocos minutos.
El detalle de cada dia por pueblo:
22/11/12
Carlos Tejedor: 44 mm
Tres Algarrobos: 70 mmCurarú: 59 mm
Timote: 40 mm
Colonia Seré: 42 mm
25/11/12
Carlos Tejedor: 5 mm
Tres Algarrobos: 4 mm
Curarú: –
Timote: 1 mm
Colonia Seré: 4 mm
También te puede interesar:
Galdós: “La chatura de los pueblos van de la mano de aquellos que solo ven ahí nomás, la punta de la...
Oscar Sánchez pidió el voto para Raúl Sala durante la marcha del campo en Tres Algarrobos
Sala sobre los grafitis: “Es un delito contra la propiedad. No me interesa si es Monzó, del FPV, o...
Gianini participó de reunión con el Ministro Nacional Julio De Vido y 11 intendentes
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



