Se estaba por aprobar el presupuesto participativo, que implica destinar el 3% del dinero del Municipio a la realización de obras que sean elegidas por los vecinos.
Pablo Battista expreso: “Vemos con beneplácito el proyecto. Siempre la participación ciudadana es muy buena, eso hace que uno pueda estar cerca de las soluciones de la gente”. Y aprovechó para reclamar un aumento de tasas: “Yo estoy absolutamente convencido que (el Ejecutivo) sin aumento se va que quedar sin recursos”.
Y explicó que por ley el 3% se destina al
Honorable Concejo Deliberante, el 3% se va a destinar al presupuesto participativo, y un 48% al pago de sueldos.
“Y no tenemos aumentos. Esto va a venir creo yo de un criterio positivo y favorable de aumento de tasas”, remarcó el pre candidato a Intendente.
Rápidamente Ignacio Sánchez de PRO/¿Proyecto Vecinal? le respondió a Battista: “Si el aumento se tiene que condecir con situaciones como esta, evidentemente va tener que ser para el 2016, porque va a empezar a entrar en vigencia recién en el 2016”
Desde el radicalismo Santiago Macazaga planteó: “Queda en manos del Departamento Ejecutivo, esperamos que se lleve a cabo, que empiece a regir en el 2016 que no pase como otras ordenanza que han quedado guardadas en un cajón”
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.