Zubirí sobre el “porro”: “Hay muchos lugares públicos donde uno lo percibe”

“En mi época cuando uno concurría a los boliches bailables o iba a los lugares públicos no había olor a porro, lo cual hoy existe en todos lados. Yo quizás lo detecto porque me interesé en una época de saber distinguir el olor, en lo cual considero que circula. Quizás a mi no me vienen a decir porque yo soy autoridad, y nadie me va a venir a decir a mí: fulano de tal está vendiendo o consumiendo. Pero uno lo percibe, hay muchos lugares públicos donde uno lo percibe, y por eso dije que antes no ocurría y ahora está ocurriendo”, explicó Fermín Zubiri, Concejal de la UCR, al ser consultado por TEJEDOR NOTICIAS por sus declaraciones sobre la droga

En la sesión en la que se trató la interpelación a la Intedente, Zubirí afirmó conocer los


lugares donde se vendía y consumía droga. “Yo lo he hablado con la policía y coinciden totalmente conmigo en que el olor existe. Lo que pasa que en una multitud de gente no distinguís quién es el que está consumiendo, pero si que existe, existe”, afirmÓ el Concejal

 

“Lo que más interesa es bajar los niveles, y tratar a aquel que ha entrado en la droga para poderlo sacar; eso sería muy importante para el distrito, porque somos muy chicos y yo creo que se puede controlar. Soy un convencido de que se puede controlar, no desterrarla pero si controlarla”, aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.