“Siempre tuve una intriga. Cuando asumió la Intendente ya había 40 casas para entregar en Tres Algarrobos. Pasó el 2010, 2011 y ahora 2013 y no se entregó unas sola casa. Llegamos al 2013 y anuncian 28 casas y no están”, remarcó Fermín Zubiri, concejal de la UCR.
“En el 2010 la familia Bidart vendió un terreno, lo regaló. Recuerdo que Hugo Bidart me dijo ´van a construir casas para la gente’. Llegamos al 2013 y
anuncian 28 casas y no están”, insistió.
“Nuestra Intendente fue Intendente gracias Tres Algarrobos. La votó masivamente y nunca una casa, nunca llevó una casa. Siendo que hay 200, 300 casas en Tejedor. No voy a acompañar porque no se hacen las casas en Tres Algarrobos, nada más que por eso”, expresó el edil que previamente había asegurado: “La intendente no puede gobernar sin presupuesto”
Además, se refirió a los sueldos: “Al empleado municipal hoy no le alcanza”
{gallery}/2013/diciembre/presupuesto{/gallery}
También te puede interesar:
Visita del taller de Concientización Vial
La Juventud de Proyecto Vecinal participó de reunión de jóvenes del Pro de la 4° sección
Sociedad Rural: “El maldito yuyo sigue esperando que Cristina le pida perdón”
Piden la urgente aplicación de ordenanza contra agroquímicos. El Ejecutivo recién ahora sale de la i...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



