Vidal en Tejedor, sobre Monzó: “Venimos trabajando juntos. Este año ya nos reunimos dos o tres veces”

“Venimos trabajando juntos. Este año ya nos reunimos dos o tres veces, justo esta semana que pasó nos reunimos con su equipo”, respondió María Eugenia Vidal al ser consultada por la relación con (el tejedorense) Emilio Monzó de cara a las elecciones de octubre (en la imagen se ve a Vidal saludando a los padres de Monzó).

La Gobernadora detalló: “Somos del mismo equipo, somos de Cambiemos, el objetivo es común. El objetivo es que este camino profundo, que sé que no está ausente de

dificultades de verdad,  valga la pena”.

“Que por una vez los argentinos sintamos que no estamos tomando un atajo,  que estamos tomando un camino donde  ponemos todo, como dice el papa. Pero esta vez,  lo bueno que venga,  venga para quedarse,  no solo para nosotros sino para nuestros hijos, nuestros nietos.

{gallery}/2017/febrero/vidalentejedor{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.