Vidal en Tejedor: “A pesar de un año difícil para esta ciudad, han logrado dar pequeños pasos que son muchos pasos para mucha gente”

“Muy contenta de estar de nuevo acá, era una visita que me debía, y a Raúl y a todo su equipo que vienen trabajando y contenta de ver los avances”, aseguró la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en su visita a Carlos Tejedor el 18 de febrero (2017).

María Eugenia Vidal puntualizó como “avances”: “Que está terminada la obra del Hospital, que está terminada la obra del hogar de ancianos, lo de los baños”. Y se refirió a

obras que se realizarán el camino a Timote.

“A pesar de que hemos tenido un año difícil para esta ciudad, porque han tenido un año con inundación, la verdad que han logrado,  a pesar de eso y de la lluvia, han logrado dar pequeños pasos que son muchos pasos para mucha gente”, explicó Vidal en su segunda visita a Tejedor, ahora como Gobernadora.

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

{gallery}/2017/febrero/vidalentejedor{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.