Una pediatra neonatóloga se incorporó al staff de salud del Municipio. Sala lo calificó de histórico

“Es un hecho histórico (…) Es muy difícil de conseguir”, aseguró Raúl Sala en conferencia de prensa al anunciar que la médica Dra. Eugenia González Figueroa, pediatra neonatóloga estaba trabajando en el equipo de salud del distrito.

El Intendente precisó que atenderá  en el Hospital Resano  de Tres Algarrobos  y que  está disponible para el Hospital Garré de la ciudad cabecera.  La neonatóloga es residente y oriunda del partido de general Villegas.

El Intendente remarcó “Ésta pediatra es

neonatóloga, puede cubrir la emergencia del recién nacido”-

Con la flamante incorporación también ayuda a cubrir las guardias de pediatría que, hasta ahora, era cubiertas por dos profesionales. Según precisó Sala, la Dra González Figueroa también realizará un día a la semana guardia de pediatría. A lo que se debe sumar la Dra. Irayama que también colabora ya que tiene realizados posgrados sobre pediatría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.