«Veníamos haciendo un excelente trabajo con todo el equipo, mostrándonos adelante durante todo el fin de semana y estábamos muy contentos con el rendimiento del auto», comentó el representan de Cuenca y
Tres Algarrobos, que se había mostrado décimo en clasificación y finalizó quinto su serie para asegurarse el puesto de partida en la final.
«Peroel recargo -continuó- nos impidió cerrar el fin de semana como esperábamos. A mi entender, está mal la sanción. No es para sancionar y menos en las condiciones que estaba la pista «.Y explicó: «Mi visión es que me deja el lugar, me meto bien y en la mitad de la curva se cierra como si no estuviera y estaba puesto el auto».
Esos 30 segundos de recargo lo retrasaron al décimo puesto para terminar en el top ten una carrera en la que había logrado remontar al cuarto puesto a pesar de las condiciones. Y es que minutos antes de que se largue la carrera comenzaron a caer las primeras gotas y la inestabilidad climática obligó a los pilotos a lidiar con una pista cambiante.
«La verdad que estaba muy complicada pero fue entretenida la carrera», admitió Trucco, que destacó el potencial de la Dodge que alista su propia estructura y motorización Gardelito Fernández.
«Ahora a trabajar para presentarnos en Trelew y tratar de mantener el nivel’, indicó Juan Martín, que se prepara para la próxima cita de la máxima, que será el 21, 22 y 23 de noviembre en el autónomos Mar y Valle y significará la penúltima fecha del año.
Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.