Trucco hizo podio con auto propio en Neuquén

El piloto de Tres Algarrobos se subió al podio en su segunda carrera con su propio equipo al quedar segundo en la carrera.

Ganó de punta a punta la última serie dominical del Turismo Carretera en el Gran Premio YPF, Trofeo Juan Gálvez. Largó segundo, por afuera, le arrebató la punta a Guillermo Ortelli en la primera curva, impuso un ritmo veloz para quedarse con su segunda serie en su historial dentro del TC.

 

Largó la final en la primera fila junto a Gabriel Ponce de Leon, si bien no pudo repetir la maniobra realizada frente a Ortelli, mantuvo un fuerte ritmo, marcó el record del circuito durante la final y no dejó de presionar al puntero durante las 25 vueltas de la final. El piloto de dodge no

sufrió sobresaltos por parte del tercero, Girolami.
Si bien faltó poco para la victoria, el «Hijo de papi» se mete cuarto en el campeonato con la mejor dodge y equipo propio en este 2013.

 

«Estoy feliz, desde el viernes, cuando pusimos el auto en pista, mostró que estaba para más. En la clasificación me equivoqué, sino, creo que está para la pole y en la serie me la jugué con Ortelli y se dio. Lo corrí toda la carrera a Gabriel y no pude alcanzarlo, llegamos con lo justo pero gracias al grupo de personas que tengo pudimos subir al podio que era uno de los objetivos de este año. Este podio es mérito del gran equipo que tengo, y que quiero tanto. Sin duda es muy especial y lo vamos a disfrutar mucho. Arrancamos muy bien y creo que va a ser un gran año para todo el equipo, se nos hace muy difícil estar presentes y esto significa mucho.
Se lo dedico a todos los sponsors que me ayudan y saben el sacrificio que hacemos para correr a toda la gente de dodge, a mi novia, a mi familia, a todo Tres Algarrobos, y a toda la gente que me sigue» comentó emocionado.

La próxima será en Junín el 23 de marzo.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.