Trucco arrancó la copa de oro

Juan Martín Trucco finalizó 15° en la primera fecha de la Copa de Oro que el Turismo Carretera disputó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Luego de haber clasificado en 17° lugar en la única tanda de clasificación, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos largó su serie desde la sexta colocación, en la que se mantuvo hasta el final. Así, se aseguró el 17° cajón de partida en la final.

«La Dodge anda muy bien pero no

éramos del todo rápidos. Trabajamos en el motor pero nos faltaba potencia», explicó Trucco, que volvió a contar con la preparación de Alfredo Fernández en su impulsor.

De todos modos, pudo completar la competencia y sumar en función de la Copa de Oro, en la que se encuentra décimo gracias al trabajo realizado con su equipo propio: el JMT Motorsport.

«Estamos trabajando con Gardelito que recién se reincorpora al equipo. Lo importante es que seguimos vivos y vamos a dar pelea en las últimas fechas», aseguró Trucco.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 10, 11 y 12 de octubre en La Plata.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.